El pasado lunes, 6 de junio, en el programa La Voz México, mismo que se transmite por TV Azteca, tomo el turno de la participante de nombre Prudence, misma que cantó en su casting ‘Dream On’, canción de Aerosmith, provocó que todos los jueces voltearan sus sillas muy emocionados.

Belinda, Ricardo Montaner, María José y Christian Nodal se pusieron de pie ante la interpretación que les puso la piel chinita, sin embargo Beli, mostró mayor interés, pues cuando la aspirante de 25 años finalizó, la famosa se arrodilló y le aplaudió.

“A mí es muy difícil que me sorprendan y pocas veces me he sorprendido como contigo. Si yo estuviera del otro lado, yo sería tu fan número uno; eres de las artistas que yo seguiría, estaría afuera del hotel esperando a que dieras un autógrafo, estaría ahí esperando que me dijeras algo bonito”

Belinda. Cantante

Belinda le dijo a Prudence que fue mágica y majestuosa, le pidió de corazón confiar en ella para llevarla en su carrera y desarrollo del programa, prometió cuidarla y hacer un gran trabajo juntas. "Estoy perdidamente enamorada de tu voz y tu talento. Te admiro demasiado''

Ante esto la participante se emocionó muchos por los halagos de intérprete de ‘Ángel’ y le comentó que el primer concierto al que fue en su vida, fue uno de Belinda ‘La fiesta en la azotea’, en el Auditorio Nacional. 

Ver esta publicación en Instagram

Entre la sombra que ilumina el sol, veo el reflejo de nuestro esplendor...

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

"Tengo una foto contigo de la firma de autógrafos del disco de Utopía, hay una anécdota: era la última foto que quedaba en la cámara, me tomaron esa foto y se acabó la pila''

Prudence. Cantante

Debido a esta confesión Belinda se emocionó más y le dijo que era una  conexión especial entre ambas y la necesitaba en su equipo. 

"¡Me volaste la cabeza! ¡Fue espectacular! Me volaste todo, me quito el sombrero para ti''. Tras este intercambio de comentarios, la aspirante no dudo ni un momento en irse con Belinda, pues lleva años siendo su fan"

Belinda. Cantante