El viernes 20 de marzo en el programa Venga la Alegría se informó que la televisora habría decidido retrasar las grabaciones de ‘La Voz 2020’ como una medida de precaución al coronavirus.

A través de un video, Belinda confirmó la noticia y aseguró que se trata de una decisión adecuada ya que el Covid-19 no es una broma. La cantante también les envió un mensaje a sus seguidores sobre la actual pandemia.

"Los saludo con mucho cariño. Espero que se encuentren bien en sus casas. Les quiero mandar este mensaje porque debido al tema del coronavirus se van a retrasar las grabaciones de La Voz"

Belinda

En el video -que fue compartido en la cuenta de Instagram de ‘La Voz’- la también actriz recalcó que se trata de una decisión para el bienestar de todas las personas que forman parte del programa.

"Queremos que todos estén bien, no solamente nosotros sino también los participantes, todos los técnicos, todo el grupo que conforma 'La Voz'"

Belinda

Como una medida de prevención la cantante de 30 años les pidió a sus seguidores a mantenerse en casa y evitar salir en caso de no ser necesario.

"Seguramente muy pronto, y con la ayuda de Dios, podamos salir todos adelante sin ningún problema. Que estemos bien, que estemos fuertes, que estemos sanos"

Belinda

La cantante detalló que el Covid-19 no es una broma por lo que se deben de tomar las medidas precautorias para evitar los contagios sobre todo en la población más vulnerable.

"El coronavirus no es una broma, es un tema muy delicado, sobre todo para nuestros abuelitos y para las personas mayores tenemos que cuidar mucho ese tema y ser muy conscientes de lo que está pasando"

Belinda

No es la primera vez que el trabajo de Belinda se ve afectado por el coronavirus, ya que hace unos días la cantante anunció la cancelación de dos videos que tenía programados en España.

María José y Ricardo Montaner -quienes también serán coaches de ‘La Voz’- también compartieron un video en el que aseguraron que lo más importante en este momento es la salud, por lo que les pidieron a las personas cuidarse y cumplir con las medidas recomendadas.

En México el lunes 23 de marzo dará inició ‘La Jornada Nacional de Sana Distancia’, medida en el que se recomienda a la población llevar a cabo un lavado de manos constante, evitar el contacto físico y evitar salir de casa lo más posible.