Belinda y María José volvieron a robarse la noche en 'La Voz Azteca' 2020 al imitar a Paulina Rubio. Las coaches demostraron que además de ser grandes cantantes, pueden imitar las voces de más famosos.

Todo comenzó después de la interpretación del concursante Alejandro HG, quien se mostró muy agradecido por estar en el programa, pero al referirse a los coaches se notó algo nervioso, situación que hizo ver Ricardo Montaner.

Y es que al referirse a los cantantes se mostró su duda al nombrarlos por su nombre. Inmediatamente el cantautor nacido en argentina detalló que el cambio de nombre podía pasar.

“Cuidado y cambias el nombre de alguno. Puede pasar”

Ricardo Montaner

Debido a esta situación Montaner insinuó sobre lo que puede pasar si Belinda fuera confundida con Paulina Rubio, y en tono de burla detalló que se caía todo.

Por lo que de inmediato Belinda y María José empezaron a imitar la voz de Rubio. “¿Qué pasa Ricardo? Claro que no, flaco”, dijo la Josa. Mientras que Belinda declaró “¿qué tienes contra mí? ¿Por qué eres así?Baby, flaco, ya”.

A pesar de que Ricardo Montaner quería seguir con el participante, Belinda destacó que la imitación a ‘La Chica Dorada’ de María José era mejor que la suya, por lo que le pidió que siguiera.

“Mira, María José, tú la imitas mejor que yo, por favor”

Belinda

Ante la insistencia de su compañera, La Josa decidió complacer a los jueces por lo que comenzó a hablar con la voz ronca de Paulina sacando las risas a todos.

Durante la presentación de Alejandro HG, Ricardo Montaner culpó a Belinda de copiarle en todo, detalló que desde la temporada pasada de 'La Voz Azteca' la también actriz imita cada uno de sus movimientos.

“Ella ha sido de un descaro. Cosa que hago bien, ella viene y se la copia y más de una vez le saca provecho. Yo voy a protestar a la producción”

Ricardo Montaner

Al final, el concursante decidió pertenecer al grupo de Belinda.