Pocos saben que Belinda es una persona sumamente sensible, algo que ha quedado plasmado en la última emisión del reality musical 'La Voz Azteca'. Resulta que un concursante hizo llorar a la famosa.

Tranquilos. La intérprete de “El baile del sapito” no pudo contener el llanto tras rechazar a Manuel, un chico que apasionadamente entonó el dramático tema “Sombras nada más”, esperando ser elegido por uno de los coaches del reality que se transmite por TV Azteca.

No obstante, sus sueños se derrumbaron cuando nadie oprimió el botón que indicarían su ingreso al concurso. El cuarto programa de audiciones tomó un giró nostálgico pues Belinda sintió feo porque el joven quedó eliminado.

Las lágrimas de la también actriz quedaron inmortalizadas en una foto que de inmediato comenzó a circular en Twitter.

Como era de esperarse, TV Azteca compartió el video en que la artista llora mientras que Ricardo Montaner intenta darle ánimos al joven pidiéndole no soltar sus sueño y continuar trabajando en su voz así como alimentando el regional mexicano y es que no cualquiera representa dignamente el género.

Por su parte, María José y Christian Nodal reconocieron la pasión del muchacho y le pidieron volver a La Voz con su instrumento vocal más trabajo y potente.