Luego de enfrentar los estragos de la pandemia, como muchas otras producciones, y sufrir la renuncia de su protagonista, la Temporada 2 de 'Batwoman' por fin tiene fecha de estreno en México, siendo de nueva cuenta transmitida por los canales de HBO.

La segunda temporada de 'Batwoman' se estrena el viernes 29 de enero por HBO y HBO GO. Javicia Leslie será ahora la encargada de interpretar a la heroína, siendo la primera afroamericana en tener dicho papel en una serie o película, bajo la identidad de Ryan Wilder.

El reparto también cuenta con Dougray Scott, Rachel Skarsten, Meagan Tandy, Nicole Kang y Camrus Johnson. Con Greg Berlanti, Caroline Dries, Geoff Johns, Chad Fiveash, James Patrick Stoteraux y Sarah Schechter en la producción.

Batwoman

'Batwoman' tendrá un reinicio en su Temporada 2

Como ya deben de saber, Ruby Rose era la encargada de darle vida a Kate Kane, la Batwoman original en la serie; sin embargo, ella renunció al papel después de la primera temporada, por lo que Warner y CW decidieron seguir adelante con el proyecto, ahora con Javicia Leslie.

Sin embargo, en lugar de ser un reemplazo de Rose en el papel de Kate, Javicia será un personaje totalmente diferente, con su propia personalidad e historia que le dará un nuevo matiz a Batwoman, en palabras de los productores. 

Batwoman

Si bien al inicio de la temporada Ryan Wilder (Javicia Leslie), tratará de ser un emulo de la antigua Mujer Murciélago, poco a poco ira evolucionando hasta alejarse de la antigua vigilante de Ciudad Gótica. Habrá que ver cómo si se toma como base las historias de los cómics o se crea una trama desde cero.

Por lo pronto ya se anunció que algunos villanos clásicos de Batman se podrán ver en este nuevo bloque de capítulos, tal es el caso de Black Mask quien recientemente apareció en 'Birds of Prey', aunque aquí veremos una versión diferente.