A través de Twitter se dieron a conocer las primeras imágenes oficiales de Javicia Leslie como la nueva Batwoman, en estas podemos ver a la actriz enfundada en el traje de la murciélago, el cual es muy parecido al que portaba Ruby Rose en la primera temporada.

El único detalle diferente en comparación con la versión pasada, así como su contraparte de los cómics, es que Javicia no usará la clásica peluca pelirroja, dejando al descubierto su cabellera negra, algo que ha sido señalado por algunos fans como curioso y extraño.

Aún así, en general la recepción ha sido muy buena de parte del público, quienes señalan que la actriz se ve muy bien de Batwoman; ahora sólo falta ver cómo será la introducción y desarrollo en los nuevos capítulos, pues se tendrá que volver a contar el origen de la vigilante de Ciudad Gótica.

Javicia Leslie interpretará a una Batwoman inédita

Cuando Ruby Rose anunció que abandonaba el personaje de Batwoman, muchas dudas surgieron alrededor del destino de la serie de CW, en un inicio se pensó que esta sería cancelada; sin embargo, el canal anunció rápidamente que buscarían un reemplazo, el cual llegó en la forma de Javicia Leslie.

Lo interesante del caso fue que se mencionó que ella no interpretaría a Kate Kane, la Batwoman tradicional de los cómics que encarnó Rose, en su lugar se crearía a un nuevo personaje, Ryan Wilder, para explicar el cambio en el manto de la murciélago.

Batwoman

Decimos que es interesante porque Ryan Wilder no existe en ningún otro medio, sea cómic, serie animada, videojuego o película, se trata de una nueva heroína creada específicamente para el show, por lo que los realizadores prácticamente tuvieron carta abierta para desarrollarla.

Si bien no dudamos que sus aventuras se basen en los impresos, el desenvolvimiento de estas serán muy diferentes, pues se tendrán que adecuar a las características y personalidad de Wilder.

Con información de Twitter.