Series y Televisión

Atala Sarmiento aclara si regresa o no a TV Azteca

Atala Sarmiento@atasarmiento

La periodista y conductora de televisión aclara si es verdad que conducirá La Voz México 2020. 

Desde hace varios días se rumora que este 2020, Atala Sarmiento regresará por la puerta grande a TV Azteca debido a que productores de La Voz México la quieren como la nueva conductora del reality, pero ¿es verdad?

De acuerdo con el programa de YouTube “Chacaleo”, Alberto Ciurana desea que Atala vuelve a ser parte de la televisora y nada tiene que ver con su trabajo periodístico o su popularidad sino para fastidiar a Pati Chapoy.

Recordarás que meses atrás se ventiló que entre Ciurana y Chapoy existen roces al punto que Pati consideró el final de Ventaneando; sin embargo, por el bien de la empresa acordaron mantener una relación cordial.

Hoy nuevamente insisten en la pésima relación que hay entre el director de contenidos y la titular de Ventaneando; la lucha de poder entre ambos estaría vigente, razón por la que Alberto quiere a Sarmiento en su equipo, pero ¿ella aceptará?

Vía Twitter la propia negó rotundamente estar en conversaciones para la nueva edición de la competencia de canto así como pidió dejar de ser relacionada con este tema. 

Por 2a. vez me veo en la necesidad de desmentir que seré la presentadora de La Voz Azteca. No he estado en conversaciones, ni negociaciones, con ningún ejecutivo de Tv Azteca. Seré contundente: Gracias por la atención pero ya estaría bien que busquen otra cara para ese rumor 🤷🏼‍♀️

— Atala Sarmiento (@AtaSarmi) May 13, 2020