Series y Televisión

Ganador de Top Chef es arrestado por agredir a su novia

Paul QuiInternet

El chef enfureció al creer que sus amigos coqueteaban con su novia, por lo que desquitó con ella su furia. Estaba alcoholizado e intoxicado.

Paul Qui, ganador de la novena temporada de Top Chef del 2011, fue arrestado el sábado (19 de marzo) en Austin tras agredir a su novia Stephanie Rodriguez. Él estaba borracho. 

Los agentes llegaron a su departamento después de que uno de los compañeros de Qui llamó a la policía para informar sobre una disputa doméstica. 

Agentes encontraron a Qui con la cara ensangrentada así como los brazos, las piernas y su ropa. Su novia Stephanie lloraba y sostenía a su hijo.

Rodríguez dijo a la policía que ella y su hijo estaban dormidos cuando Qui llegó a casa muy noche junto a un grupo de amigos. Éstos insistieron en que ella se tomara unas copas pero Qui enfureció y los acusó de coquetear con su novia. El chef corrió a sus amigos y posteriormente se puso a golpear muebles. Stephanie  quiso retirarse pero él le impidió el paso y comenzó a azotarla contra la pared. 

Él estaba alcoholizado y, según informes, consumió una alta combinación de fármacos. 

Qui fue acusado de los delitos menores: privación ilegal de movimiento y asalto causando lesiones corporales a un miembro familiar. Fue liberado tras pagar una fianza de 20 mil dólares