Series y Televisión

No se cancela, Animaniacs cambia de horario

AnimaniacsWarner Bros.

Los hermanos Yakko, Wakko y Dot, así como las caricaturas también creadas por Tom Ruegger y Steven Spielberg, seguirán apoderándose de la tv abierta.

Pese a que muchas personas se quejaron del regreso del programa e incluso éste se volvió tendencia y es que pedían su cancelación en televisión abierta al considerarla una caricatura inapropiada, TV Azteca seguirá transmitiéndola.

Esta mañana la empresa del Ajusco, a través de su cuenta de Facebook, informó sobre el cambio de horarios de su programación infantil.

Animanics, la caricatura que retrata las aventura de los hermanos Yakko, Wakko y Dot, seguirá apoderándose de la televisión desde las 2:30 P.M., media hora antes de su reestreno original, mientras que "Pinky y Cerebro" se quedan a las 2:00 P.M. 

A los proyectos creados por Tom Ruegger y Steven Spielberg se suman Los Tiny Toons, que podrás disfrutar a las 3:15 P.M.

Nuevos horarios de la programación infantil de TV Azteca:

Queda claro, la caricaturas caricaturas creadas en los 90’s no se retiran de televisión abierta pese al repudio que han mostrado algunos usuarios que argumentan que algunos modismos y vocabularios son inapropiados para el público infantil tachándolos de violentos, pese a que tiene referencias a la época en la cual se estrenaron.

Recordemos que hace unos días, sorpresivamente, la retransmisión de estas caricaturas abrió un debate en redes sociales; mientras que unos insisten en querer eliminarlas de televisión abierta, otros las defienden a capa y espada y es que no perdonan que hoy en día las narcoseries como “Rosario Tijeras” y “El señor de los cielos” así como los desnudos televisivos estén al alcance de los menores y sobre todo, sean los preferidos entre la audiencia.