Está dicho, Televisa no quitará el dedo del renglón, no cerrará su fabrica de sueños. No es ningún secreto que a la empresa le funcionan los refritos por lo que ya trabaja en revivir algunos de sus exitosos dramas telenoveleros entre los que destacan: “El privilegio de amar”, “El maleficio”, “Los ricos también lloran” y “La madrastra”.

Para la nueva versión de “La madrastra”, la empresa de San Ángel está considerando a grandes actrices cuya presencia asegura el rating, entre ellas está Erika Buenfil, Gaby Spanic, Adela Noriega, Daniela Castro, Lucero, Aracely Arámbula, Silvia Navarro, Susana Gónzalez y Angélica Rivera.

Curiosamente hace unos días, Telemundo confirmó que Silvia Navarro protagonizará una telenovela que contará con la participación de Jacqueline Bracamontes, por lo que Televisa tendrá que olvidarse de ella. Por su parte, Lucero negó ser la estelar de la nueva versión de "El privilegio de amar” así como dijo no estar interesada en volver a los melodramas, por el momento.

Por su parte, Adela Noriega no realiza telenovelas desde 2008, su último protagónico fue en “Fuego en la Sangre”, y entonces, ¿qué actriz tiene posibilidades para estelarizar el remake de “La madrastra”?

De acuerdo con el programa de YouTube “Chacaleo”, productores del nuevo proyecto están interesados en Erika Buenfil y Angélica Rivera y es que la dupla de actrices actualmente tienen la atención y el interés de la audiencia.

Durante la cuarentena por coronavirus Covid-19, Erika se ha convertido en la reina del TikTok. Este 2020 descubrimos que la actriz es muy buena comediante y excelente cocinera. Su popularidad en redes sociales crece día a día por lo que productores ven en ella un excelente producto a invertir, el rating estaría asegurado.

Por su parte, la ex Primera Dama de México está arrasando en televisión con la retransmisión de la novela “Destilando amor” donde comparte créditos con Sergio Yañez. Queda claro que su polémica vida no destruyó su imagen frente al público, al contrario, aumentó el interés. Sin duda, el refrito que alguna vez protagonizó Victoria Ruffo y César Évora sería su regreso triunfal a la pantalla chica.

Resta preguntar: ¿Angélica o Erika, quién te gusta para protagonista de la nueva versión de La Madrastra? ¿Qué actrices y actores te gustaría que fueran parte del elenco?