Series y Televisión

Anette Cuburu se ausenta de 'Venga la Alegría’ y alerta a sus seguidores

Anette Cuburu@anetteoficial

La ausencia de la conductora generó toda clase de rumores

Uno de los programas que más se ha visto afectado con casos de coronavirus entre sus conductores ha sido 'Venga la Alegría’, quienes han dejado el matutino para cumplir con el periodo de aislamiento.

Durante la emisión de este lunes 3 de agosto, Anette Cuburu se ausentó de los foros del programa, lo que alertó a sus seguidores, quienes empezaron a especular si también había contraído el Covid-19.

A través de las redes sociales muchos seguidores empezaron a cuestionar el por qué no se había presentado la conductora. Incluso algunos señalaron que se encontraba aislada al igual que sus compañeros, Brandon Peniche, 'El Capi' Pérez, Ricardo Casares y Flor Rubio.

En la cuenta de Instagram del matutino de TV Azteca los comentarios sobre la ausencia de Anette Cuburu no cesaban.

“¿Y mi 'Güera consentida?", “¿Y Anette dónde anda?", “No me digan que Anette ya cayó", “Dónde está la güerita consentida @anetteoficial????”, “Y la wera preciosa de @anetteoficial se encuentra bien? O ya cayó con Covid también”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en Instagram.

Para evitar más especulaciones, los conductores de VLA explicaron que la ausencia de Anette Cuburu se debe a que se tomó unos días de vacaciones. Laura G le pidió a su compañera que disfrutara de estos días de descanso en compañía de su familia.

La conductora también utilizó sus Instagram Stories para especificar que se encontraba muy bien y que sólo se encontraba de viaje. En su video también les pidió a las personas que no generen especulaciones sobre su salud ya que preocupan a su familia.

“Un par de días de vacaciones al año no caen mal..., oigan no me anden inventando ahí que tengo coronavirus en las redes sociales, gracias a Dios no. Que luego me asustan a mi familia”Anette Cuburu

En su cuenta de Instagram, la presentadora celebró los 27 años de TV Azteca y compartió varias fotografías de su trayectoria en la televisora.