El programa Hoy del viernes 17 de enero comenzó con la trágica noticia de la muerte de los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera mientras ensayaban una de las escenas para la tercera temporada de la serie ’Sin miedo a la verdad’.

Antes de comenzar el matutino, Andrea Legarreta lamentó la pérdida de los histriones, quienes fallecieron la noche del jueves 16 de enero. Visiblemente consternada y con la voz entrecortada, Andrea se despidió de sus compañeros, mandó sus condolencias a los familiares, amigos, compañeros de trabajo y al productor Rubén Galindo por el sensible fallecimiento de los actores.

“El corazón se me estruja al dar la noticia. Fue un accidente terrible”

Andrea Legarreta

Por su parte Raúl Araiza tomó la palabra para explicar el comunicado que la televisora emitió a través de Twitter. En él la televisora comunicó en donde el lamentable accidente en el perdieron la vida los actores de 46 y 30 años de edad. “Jorge y Luis Gerardo cayeron de un puente”, agregó el conductor.

Andrea Legarreta retomó la palabra para mencionar que sus oraciones se encuentran con los familiares de Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera ante la pérdida irreparable. “A ellos le dedicamos este programa, puntualizó la conductora del matutino.

Para finalizar, Andrea solicitó a los presentes un fuerte aplauso para despedir a los actores, “Los despedimos como lo merecen: Con un aplauso”.

Sin miedo a la verdad, llena de escenas de riesgo

La serie de Televisa ’Sin miedo a la verdad’ se ha caracterizado por mostrar escenas de acción muy riesgosas, incluso el protagonista de la serie Álex Perea confirmó en varias entrevistas que ha tenido que trabajar con un equipo especializado para que las escenas salgan a la perfección.

Perea mencionó que siempre buscó hacer todas las escenas peligrosas, pero también tuvo que colaborar con dobles para completar el trabajo sin arriesgarse de más.

“Soy un actor que me gusta hacer mis escenas de pelea o algunas escenas de riesgo, a menos que sí ya conlleve algo que sea de mucho riesgo, por su puesto ya hay un equipo de profesionales y están los stunts, también. Pero la mayoría de las cosas que pueda hacer, a mí me encanta”

Álex Perea

En 2018 la primera temporada de ’Sin miedo a la verdad’ fue líder en audiencia, rating que mantuvo en su segunda entrega.