Series y Televisión

  

Andrea Legarreta aparecerá en otro programa de Televisa

Andrea Legarreta@andrealegarreta

La conductora tendrá una participación especial en la sexta temporada de "Me caigo de risa"

¿Andrea Legarreta deja Hoy? Sabemos lo que estás pensando… Estás tan acostumbrado a ver a la conductora frente al matutino actualmente producido por Magda Rodríguez que sería extraño no verla más, pero calma, conserva la calma, esto no pasará.

La esposa de Erik Rubín sigue en el programa de Televisa y aparecerá en otro. Andrea tendrá una participación especial en la serie “Me caigo de risa”, la cual recientemente inició grabaciones de su sexta temporada.

El elenco de la nueva entrega lo conforman: Michelle Rodríguez, Mariana Echeverría, Gaby Platas, Yurem, Ricardo Margaleff, Poncho Borbolla, Regina Blandón, Luis Roríguez ‘El Guana’ y Armando Hernández.

Legarreta tendrá su participación en el primer episodio del regreso de la serie producida por Eduardo Suárez. Este programa conducido por Faisy en compañía de su familia disfuncional se estrenará por Canal 5.

Cabe recordar que desde el inicio del programa de entretenimiento, este ha contado con la participación de diversos famosos entre los que destaca África Zavala, Zuria Vega, Marco Antonio Regil, Yahir, Renata Notni y Daniela Luján.

Las grabaciones iniciaron el pasado 27 de julio. Hasta el momento está confirmado que regresarán varios juegos como “Hazme reír” y “Escenario inclinado”, además de 10 nuevas dinámicas.