Alegra a Andrea Escalona que Mauricio Mancera se vaya de Hoy, señalan

Andrea20180518
Andrea EscalonaAgencia México

Alex Kaffie señaló que la actriz ya no soportaba al conductor por lo que su salida del matutino de Televisa la pone muy feliz

Después de una serie de rumores, el pasado 8 de noviembre Mauricio Mancera confirmó a través de su cuenta de Twitter que dejaría el programa Hoy. A pesar de que aseguró que no tenía ningún problema con sus compañeros, parece ser que hay una persona muy feliz con su salida.

El periodista Alex Kaffie señaló que Andrea Escalona se encontraría muy feliz con la salida del conductor ya que no lo soportaba. A través de su podcast de YouTube ‘Villanovisión’ el periodista señaló que la hija de la productora Magda Rodríguez está que no cabe de la emoción por su salida del matutino.

En el video publicado el pasado 21 de diciembre se señaló que Andrea Escalona ya no toleraba a Mauricio Mancera por lo que su renuncia le cae como anillo al dedo.

“Me cuentan que la más contenta con la renuncia de Mauricio Mancera al matutino es Andrea Escalona, y es que ya no lo soportaba, ya no lo toleraba, le cagaba, por eso está feliz, está pero que brinca de alegría con la partida de Mauricio Mancera del matutino Hoy”Alex Kaffie

En diversas ocasiones el conductor ha señalado que su salida del matutino no tiene nada que ver con un problema con la producción o con sus compañeros, y que decidió renunciar al programa para seguir otros proyectos.

Mauricio Mancera seguirá en el programa de Univisión ‘Miembros al Aire’. Además de participar en otros proyectos para la televisora de San Ángel. El pasado viernes 20 de diciembre el conductor se despidió de sus compañeros del programa manándoles un tierno mensaje de agradecimiento a través de sus redes sociales.

Alex Kaffie revela quién de las conductoras del programa Hoy se portó esplendida con los regalos y quien no

En el mencionado podcast, el periodista de espectáculos también habló que entre las conductoras del matutino hubo una quien no sólo se portó esplendida con sus compañeros sino también con la gente que participa en el programa, mientras que otra de las conductoras no regalo nada.

Alex Kaffie declaró que Andrea Legarreta se portó muy buen con sus compañeros y gente del staff y producción del programa Hoy, ya que les regaló a todos una frazada para este tiempo de fríos.

De acuerdo con el periodista, la que se portó muy mal con sus compañeros fue Galilea Montijo quien no le regaló a nadie ni siquiera “una lata de chiles en curtidos”. Alex señaló que posiblemente sea porque se encuentra muy gastada por su operación “de matriz”.  

0
comentarios
Ver comentarios