Series y Televisión

Acusan que Andrea Escalona pide ayuda a su mamá para brillar en Hoy

Andrea Escalona@andy_escalona

Para no ser opacada por sus compañeros, Andrea adquiere costosas prendas y zapatos con ayuda de su madre, la productora Magda Rodríguez

Día a día Andrea Escalona busca sobresalir en el programa Hoy donde es bien sabido que las protagonistas son Andrea Legarreta y Galilea Montijo, quienes se rumora no la quieren pues les molesta el favoritismo de su madre, la productora Magda Rodríguez.

Pese a que el trío ha negado supuestas rivalidades y envidias, los rumores continúan y es que ahora se dice que Escalona encontró la formula para que sus compañeras no la opaquen en el matutino.

De acuerdo con el programa de YouTube “Chacaleo”, en los últimos días la también cantante ha estrenado cotosos looks debido a que quiere emular a Legarreta y Montijo, quienes suelen presumir en sus redes sociales prendas y calzado con valor de más de 40 mil pesos.

No obstante, el salario de Escalona es menor al de Raúl Araiza, que es cuatro veces menor al de Gali y Andrea, por lo que dan por hecho que Magda es quien facilita las prendas caras a su hija, acción que está siendo tomada como objeto de burla.

La reciente crítica a Escalona fue por los zapatos Valentinos que presumió en su cuenta de Instagram, cuyo valor es de 800 dólares, es decir, 18 mil pesos mexicanos.

Sus compañeros dieron por hecho que mamá compró los zapatos pues se desvive por su hija y hará todo lo posible por hacer que ésta brille en el mundo del espectáculo. Cueste lo que cueste.