Que no quede duda. Cuando Andrea Escalona se siente actriz se convierte en una mujer apasionada y sumamente entregada. Su interpretación es tan real que a la hora de soltar cachetadas, si lo requiere la escena, lo hace tan natural que resulta difícil diferenciar entre la realidad y la ficción. Si usted no lo cree, pregunte a Martha Figueroa.

Resulta que en una reciente transmisión del matutino producido por Magda Rodríguez, Andrea le dio una cachetada a la íntima amiga de Pepillo Origel. El bochornoso momento quedó registrado en video.

Resulta que el elenco del programa Hoy se divertía con la sección "Fíjate bien", cuya dinámica consiste en adivinar lo que traía o hacía el o los personajes de la telenovela que se transmite en ese momento.

Figueroa se enfrentó a Lambda García. En pantalla apareció una escena del melodrama “Vencer sin miedo”; dos actrices se peleaban, escena que la periodista terminó reviviendo a petición de sus compañeros.... La primera en propinar una bofetada fue Martha, sin imaginar que Andrea Escalona le respondería.

“Ay, sí me dio”, se quejó Martha mientras la hija de Magda la rodeaba con los brazos. Riéndose para no llorar, Figueroa volteó a ver a Paul Stanley y bromeó sobre no escuchar bien tras el supuesto golpe. Al respecto y antes de iniciarse un chisme, Galilea Montijo aseguró que el elenco del matutino se lleva muy bien.

 Sin más, acá el video del incómodo momento en que Andrea la cachetea: