Alex Kaffie en su columna ‘Sin lisonja’ dio a conocer que Ana Bárbara será parte de TV Azteca. Así como lo lees, los televidentes podrán deleitarse con la presencia de la cantante en sus programas favoritos.

El periodista de espectáculos también detalló que la contratación incluye varios proyectos, entre ellos 'Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe', cuya grabación va a ocurrir el 03 de diciembre.

Así mimo Ana Bárbara será parte de la conducción del Año Nuevo y 'Juguetón 2021’. Además, su contratación también incluye la asistencia de Altagracia (nombre real de la artista) a los programas de la empresa: 'Ventaneando', 'Venga la Alegría', 'Corazón Grupero', etc.

“Trabajará para TV Azteca. Sí, Ana Bárbara se une a las ringleras de dicha compañía a partir de esta semana el convenio entre contratante y contratada dice que tiene que aparecer en todos sus programas”

Alex Kaffie

Ana Bárbara pronto llegará al altar

No cabe duda que a pesar de la pandemia, este es su año de la cantante pues en el mes de julio anunció su compromiso con su novio Ángel Muñoz, quien es 15 años menor que ella.

En redes sociales reveló que se encuentra sumamente feliz porque a mediados de julio del 2020, su novio le entregó el anillo de compromiso para posteriormente hacerle la gran propuesta: “cásate conmigo”. La pareja decidió llevar su relación al siguiente nivel luego de 6 años de noviazgo.