VIDEO: Amalinali Filio se burla de las malas operaciones de la Bebeshita

Amalinali Filio y Daniela Alexis
Amalinali Filio y Daniela AlexisCaptura de Pantalla

Daniela Alexis llamó gorda a Amalinali Filio durante el detrás de cámaras del programa Enamorándonos.

Mediante redes sociales Daniela Alexis, conocida en la farándula como la "Bebeshita" del programa Enamorándonos, fue humillada por Amalinali Filio, quien hace unos días regresó al reality show totalmente transformada.

Como muchos se dieron cuenta, Amalinali se ausentó por un tiempo del programa para someterse a unas operaciones estéticas, incorporándose a Enamorándonos con tremendo cuerpazo, desbancando totalmente a la "Bebeshita" quien es fanática de estos procedimientos. Incluso el nuevo cambio de Amalinali no le gustó mucho a Daniela Alexis.

“Estoy con la Amalinali tanto me decía que no se quería operar, pues claro siempre soy un ejemplo para todos. Mis operaciones son con mi trabajo, a ti te las pagan tus sugar, te vendes por sexo”Daniela Alexis. Presentadora

Amalinali Filio no se quedó callada y le contestó a Daniela:

“Es que hay una diferencia de estar bien operada y estar mal operada y la dejen cuadrada porque creen que en sus fotos siempre se toma foto de lado para mostrar las pompis porque si se toma de frente no se le ve cintura que oso”Amalinali Filio.  Modelo

Mientras tanto los internautas se quedaron sorprendidos, pues son pocas las personas que han enfrentado a "Bebeshita" quien es muy popular en Enamorándonos.

"Sean operadas o no se ven bonitas las dos", "Jajajajaja que envidiosa es Daniela, que se opere las patas", "Si está toda cuadrada", "No manches la Bebeshita tiene más operaciones que un libro de matemáticas", fueron algunas de las criticas.

0
comentarios
Ver comentarios