El pasado 11 de junio se filtró un video en el que mostraba que Alfredo Adame abandonó enfurecido el foro de 'Laura sin censura'. Tras la difusión de las imágenes se generó una guerra de declaraciones entre Laura Bozzo y el conductor sobre los motivos que lo habían llevado a salir del programa en vivo.

La pelea entre los famosos ya se emitió por Unicable y a través de Youtube se compartió el momento en el que Adame deja el foro, gritándole de todo a la conductora peruana.

En diversas entrevistas el presentador había declarado que había sido la conductora quien lo había ofendido por lo que él había reaccionado. Por su parte Laura Bozzo detalló que las cosas no habían sido así y que todo quedaría claro cuando la emisión saliera al aire.

Alfredo Adame había sido invitado al programa junto con el doctor Ángel del Villar y la modelo Carmen Campuzano. Los tres famosos hablarían sobre el en redes sociales y cómo afrontarlo.

Sin embargo, antes de empezar con el tema, Laura Bozzo recordó que uno de sus detractores ha sido el conductor quien en diversas ocasiones la ha atacado.

“Una de las personas que más me ha atacado, insultado, denigrado y pedido que me saquen de México, mi querido Alfredo Adame”

Laura Bozzo

Por su parte, el conductor le recordó el momento en el que ella se refirió que ningún actor podría dedicarse a la política, justo cuando el buscaba un puesto público.

Bozzo se defendió y le señalo que no se refería sólo a él, sino a todas las celebridades en general, ya que considera que sólo se aprovechan de su popularidad para que las personas los apoyen.

“Yo soy una Doctora y no soy ignorante y si yo opino que un artista no debe meterse en la política y que me dan asco que se beneficien del pueblo, el político debe de ser una persona preparada”

Laura Bozzo

“Tú recuerda que las palabras son como una bala, una vez que salen del cañón no tienen regreso”, señaló Adame.

Laura Bozzo le puntualizó que si buscaba tener un puesto en la política debería de aceptar todo tipo de críticas. A lo que el presentador señaló que sólo las acepta si son constructivas y no buscan destruirlo.

“La crítica sana y constructiva y productiva sí la acepto, lo que no acepto es la crítica, destructiva, ignorante”

Alfredo Adame

La pelea subió de tono cuando la peruana le recordó a Alfredo Adame sus peleas con otras mujeres.

“Tú has atacado a todas las mujeres, eres misógino y atacas a todas las mujeres y hasta a tu exmujer la has atacado, no me digas que no”

Laura Bozzo

En ese momento Adame negó que él tenga actitudes machistas y retó a la conductora y le ofreció un millón de dólares si le presentaba pruebas de misoginia.

“¿Que yo soy misógino? yo a las damas las trato como damas, a las demás como se merecen”

Alfredo Adame

Tras este comentario, Laura Bozzo se enojó más, mientras que Alfredo Adame la amenazó que buscaría la manera de correrla de México.

“Yo voy a pedir que te corran del país y voy a pedir también que te vayas por lo menos unos años a Santa Martha Acatitla. Eres ignorante porque viertes opiniones en las que no tienes la razón”

Alfredo Adame

Bozzo le recordó que ella ya era mexicana por lo que no podía hacer nada. Pero eso no detuvo a Alfredo Adame que continúo con sus declaraciones.

“A mí me das asco tú porque tu imagen es de verdad asquerosa, tú me das asco a mí”

Alfredo Adame

Por ello, Laura Bozzo le pidió a Adame que abandonara el foro, ya que si le daba asco no tenía por que continuar ahí.

En otro de los videos compartidos, se puede ver como el conductor abandona enfurecido el programa mientras que la productora Magda Rodríguez lo sigue y le pide que se tranquilice.

“No, no, no, que se vaya a la chingada pinche vieja mugrosa, ve como me empieza a atacar…", dijo el artista mientras se disponía a salir del set de grabación.

Hasta el momento Alfredo Adame no se ha pronunciado tras la publicación de estos videos.