Series y Televisión

Llama Alex Kaffie "mentirosa" a Magda Rodríguez; confirma que conductora sale de 'Hoy'

Alex KaffieTomada de video

El periodista arremetió contra la productora luego de que ella le llamará para reclamarle sobre la salida de Chano Jurado y Maryfer Centeno.

Alex Kaffie arremetió en contra Magda Rodriguez y la llamó mentirosa, luego de que ella asegurará que la conductora María Fernanda Centeno no dejaría el programa Hoy.

En su columna del 28 de enero, el periodista reveló que la productora del matutino de Televisa lo había llamado para reclamarle que hubiera publicado que habían renunciado al programa Chano Jurado y Maryfer Centeno. De acuerdo con el periodista Magda habría negado la salida de la grafóloga.

“‘¡Eres un mentiroso! Marifer no se va de ‘Hoy’. Es mentira lo que dices’, me increpó”Alex Kaffie

El jueves 23 de enero, Alex señaló que Chano Jurado y Maryfer Centeno habían renunciado al programa de Televisa por malos tratos de la productora. A pesar que en ese momento todo eran rumores, los fans del programa empezaron a cuestionar a los conductores sobre su posible salida de Hoy.

A través de Twitter, el conductor confirmó su salida de la emisión, negando cualquier tipo de problema con Magda Rodriguez y su hija Andrea Escalona. Chano agradeció los dos años que estuvo en el programa pero señaló que vendrán cosas mejores.

Me despido de @programa_hoy 👋🏼 en excelentes términos con @magdaproducer & @Andy__Rodriguez NUEVOS RETOS Y APRENDIZAJES POR VENIR 👇🏼 pic.twitter.com/1pAHYupQft

— Chano Jurado (@ChanoJurado) January 23, 2020

Tan sólo unos días después, María Fernanda Centeno confirmó que si dejaría el programa Hoy. A través de un video que compartió en su cuenta de Youtube la grafóloga señaló que fue una decisión muy difícil, sin embargó aclaró que se va muy agradecida con todos por su trato, puntualizando que no hay ningún problema con la productora.

MariFer señaló que su decisión fue tomada porque quiere seguir creciendo y desarrollándose en otras áreas y agradeció a cada uno de sus compañeros y en especial a Magda Rodríguez.

Esta situación la retomó Alex Kaffie para señalar: “¿Quién entonces fue la mentirosa? ¿Magda Rodríguez o yo?”.

Alex Kaffie revela que la producción de Venga la Alegría tiene problemas económicos

En su columna para el Heraldo de México, el periodista señaló que debido a los problemas financieros que enfrenta la producción de Venga la Alegría, se tuvo que hacer un recorte de personal.

“Ocurrió corredero de personal en ‘Venga la Alegría’. Sí, el programa matutino de TV Azteca–debido a problemas financieros– se vio obligado a recortar personal”Alex Kaffie

Alex Kaffie señaló que las personas afectadas fueron algunos maquinistas y los asistentes de camarógrafo.