Series y Televisión

Alan Tacher revela que Andrea Legarreta le confesó que se pudo haber contagiado en el cine

Andrea LegarretaAgencia México

El conductor señaló que se ha mantenido en contacto con la presentadora del programa Hoy.

El lunes 31 de agosto se reveló que Andrea Legarreta había dado positivo a la prueba de Covid-19. La conductora detalló que no sabía donde se había contagiado ya que ella había seguido todas las medidas recomendadas.

Tras confirmarse que la conductora de Hoy tenía coronavirus, surgieron varios rumores que detallaban que había podido contraer la enfermedad en el cine. Ahora Alan Tacher confirmó estas suposiciones.

Durante el programa ‘Despierta América’, el conductor reveló que se ha mantenido en contacto con Legarreta, ya que ella siempre estuvo muy al pendiente de su salud y la de su esposa Cristy Bernal cuando se contagiaron de Covid-19.

“Yo ayer hablé con Andrea, ella estuvo al pendiente de mí y de mi familia durante nuestro proceso, y me mandaba mensajes de cariño, de comprensión, de amor y hablamos por teléfono el día de ayer, hablé con ella me dijo que está tranquila, que se siente muy bien”Alan Tacher

En su video, Alan Tacher confesó que la misma Andrea Legarreta le reveló que es muy probable que ella y su familia se contagiaron cuando salieron al cine.

“Parece ser que fueron todos al cine en familia, juntos, y ahí se contagiaron, pero todos, Erik y sus dos hijas”Alan Tacher

El conductor detalló que pese a las críticas, la presentadora del programa Hoy había acudido al cine como una manera de apoyar a la economía mexicana.

“Ella lo que está argumentando es que tuvo que ir al cine porque quería apoyar a la economía que se están reabriendo los cines, eran amigos, etcétera, ya sabes la situación, la empezaron a criticar”Alan Tacher

Alan Tacher detalló que su compañera se encuentra bien ya que no ha presentado ningún síntoma grave. Además, confesó que Andrea Legarreta era una de las personas que más se cuidaba durante la contingencia.

“Afortunadamente todos están estables. Yo sé que ella era de las más cuidadosas y aún así tuvo la situación”Alan Tacher

Andrea Legarreta es la primera conductora del programa Hoy que ha confirmado que tiene Covid-19.