Debido a la alerta mundial por el coronavirus, las televisoras se han visto en la obligación de realizar algunos cambios en sus programas con la finalidad de cumplir con las medidas recomendadas por las autoridades de salud.

Alex Kaffie reveló que el programa de ‘Al Extremo’ de TV Azteca saldría del aire por cuestiones económicas. En su columna para ‘El Heraldo de México’, el periodista detalló que la televisora habría tomado la decisión de prescindir de su versión del programa para TV Azteca América.

“La televisora del Ajusco tomó la decisión de poner fin a la versión que producía para Azteca América de Al Extremo (que hasta la semana pasada se trasmitía de L a V)"

Alex Kaffie

El periodista detalló que la decisión se tomó ya que el dinero que se tenía destinado para esta producción ahora será destinado para producir la versión de ‘Al Extremo’ en Azteca Uno.

“Dicen que el ajuste se debió a que el dinero que antes se ocupaba para Al Extremo (Azteca América) ahora va a ocuparse para ‘Al Extremo’ (Azteca Uno), que recordemos se estrenó el lunes pasado en el horario que tenía Enamorándonos"

Alex Kaffie

Al Extremo’ en Azteca Uno se estrenó el lunes pasado en el horario que tenía ‘Enamorándonos’, luego de que TV Azteca decidiera sacar del aire su reality show, luego de que surgieran rumores de que la producción del programa no cumplía con las recomendaciones de las autoridades de salud para evitar la propagación del coronavirus.

En su columna Alex Kaffie también detalló que el programa durante su semana de estreno no ha tenido buenos niveles de audiencia.

“Por cierto, a Al Extremo no le fue bien de rating en su semana de estreno”

Alex Kaffie

Aunque cabe destacar que ‘Enamorándonos’ era uno de los programas con mayores niveles de rating de la empresa. algunos usuarios esperan que pronto pueda regresar al aire.