Tras despido de Enamorándonos, Adrián Cue se integraría a 'Hoy'

Adrián Cue nuevo conductor de Hoy
Adrián Cue@adriancueof

Alex Kaffie reveló que el conductor se había puesto en contacto con Magda Rodríguez para pedirle trabajo.

Luego de que se suspendieran las grabaciones de Enamorándonos por la pandemia del coronavirus, la televisora decidió hacer cambios en el programa para su segunda temporada.

Hace una semana se confirmó que Penélope Menchaca sería la nueva conductora del programa, sustituyendo a Carmen Muñoz. Sin embargo, quien también habría salido es Adrián Cue, quien se desempeñaba como conductor.

Alex Kaffie reveló que el actor había recurrido a Televisa para buscar empleo, luego de que TV Azteca lo descartará para la nueva temporada de su reality show.

En su columna para ‘El Heraldo de México’, el periodista detalló que el también cantante de 38 años se había puesto en contacto con Magda Rodríguez para pedirle una oportunidad laboral en el matutino ‘Hoy’.

“Me entero que Adrián Cue le ha solicitado trabajo a Magda Rodríguez. Él, que la semana pasada recibió la mala noticia de que sus servicios laborales no serán requeridos en la nueva temporada de Ejecutándolos (Enamorándonos), ha comenzado a buscar empleo"Alex Kaffie

El villano de los espectáculos detalló que la productora no le parecería mal la idea de que Adrián Cue llegue al matutino y que de hecho estaría considerando esta posibilidad.

“Magda le dijo que cabe la posibilidad de meterlo a Hoy”Alex Kaffie

Por su parte Adrián Cue y la televisora del Ajusco no se han pronunciado al respecto, por lo que aún no se confirma que el actor haya salido del reality show.

Hasta el momento se desconoce quién será el conductor de Enamorándonos, pero la producción del programa ya ha adelantado que habrá grandes cambios entre ellos nuevos integrantes.

Por su parte Carmen Muñoz se integrará al matutino de Venga la Alegría donde estaría brindando los sucesos más relevantes del mundo del espectáculo.

Cabe destacar que la conductora ya tuvo una breve participación en el matutino, cuando fue una de las presentadoras invitadas para remplazar a los conductores principales que se habían aislado luego de que Pato Borghetti confirmará que había dado positivo a la prueba de Covid-19.

0
comentarios
Ver comentarios