Uno de los programas más exitosos en los últimos años en TV Azteca ha sido Enamorándonos. Debido a la contingencia por el coronavirus, las grabaciones se tuvieron que cancelar, poniendo fin a una primera etapa del programa.

Aprovechando este paro en el reality show, la televisora del Ajusco anunció que se vendrían cambios para la nueva temporada 2020. Uno de los primeros cambios que se anuncio fue la salida de Carmen Muñoz, sin embargo, no se ha hablado de su compañero Adrián Cué.

Tras confirmarse que Penélope Menchaca sería la nueva conductora del programa, muchos seguidores se preguntaron sobre el destino del co-conductor de Carmen y si él también estaría fuera del programa.

A través de su columna para ‘El Heraldo de México’, Alex Kaffie reveló que TV Azteca ya le habría dado las gracias a Adrián Cué, pues sus servicios no serían requeridos para esta nueva etapa del reality show en este 2020.

“Adrián Cue no va a formar parte de la nueva temporada de Ejecutándolos (Enamorándonos). Sus servicios profesionales no serán requeridos en la próxima etapa de ese programa de ligues”

Alex Kaffie

El periodista señaló que el también actor ya habría sido informado de esta decisión. Alex Kaffie detalló que desconoce quién será la persona que ocupe su lugar en el programa Enamorándonos.

“Ya ha sido avisado. Desconozco qué persona ocupará su lugar. Por cierto, como Adrián cobraba por honorarios ni finiquito le tocó”

Alex Kaffie

Durante su presentación en Ventaneando, Penélope Menchaca declaró que desconocía el futuro de Adrián Cué, ya que puntualizó que apenas se estaban realizando las primeras pláticas para conocer cómo serán las dinámicas.

“Estamos en todo eso. Si te voy a ser sincera no hemos tenido tiempo todavía de entrar al estudio. Hice los promos, pero por la situación que estamos viviendo ha sido un poco complicado”

Penélope Menchaca

De acuerdo con la conductora, debido a la pandemia por el Covid-19 no se ha podido mantener reuniones entre los productores del programa y el posible elenco.

Adrián Cue no se ha pronunciado al respecto, por lo que sólo queda esperar a un comunicado oficial.