Series y Televisión

Adamari López rompe en llanto por salida de Rashel Díaz de Telemundo

Adamari LópezTomada de video

Adamari López lloró al saber que su compañera Rashel Díaz ya no saldrá a cuadro

Luego de darse a conocer que la presentadora Rashel Díaz había quedado fuera del programa “Un nuevo día” tras cumplir 12 años dentro del matutino de Telemundo, sus compañeros no pudieron contener el llanto.

Adamari López, El Chef James y la reportera conocida como Chiquibaby se mostraron conmovidos tras presentar las imágenes de despedida de su colega, pues la noticia les tomó por sorpresa durante la emisión.

Adamari, así como todos sus compañeros de la emisión televisiva le enviaron los mejores deseos, entre ellos el volver a coincidir en otro proyecto.

Asegurando que no era un adiós, sino un hasta pronto, la cubana Rashel Díaz agradeció en redes sociales a la televisora por la oportunidad que el brindaron durante su estancia en el programa, e inclusive se dio tiempo para enviar un mensaje de cariño para sus a ex compañeros.

Finalmente, Rashel Díaz dejó en claro que por ahora ha decidido dedicarle tiempo a su familia y descansar un poco de la atareada vida al frente de las cámaras de televisión.