Pese a tener a La Voz México dentro de su barra de programación, TV Azteca revivirá el extinto reality show “La Academia”, sí, ese concurso de canto de donde salió Yahir, Yuridia, Nadia, Miriam, Toñita, y Carlos Rivera.

El periodista Alejandro Zúñiga confirmó el regreso del programa adelantando que “la resurrección” tendrá algunos cambios. Los interesados deben saber que ya inició el casting. 

Puedes leer: Producciones de Televisa aplastan a La Voz México

Los concursantes pueden enviar su audición mediante la aplicación TV Azteca conecta, la aplicación oficial de la empresa del Ajusco. Puedes descargarla desde AQUÍ

De acuerdo con diversos medios, las transmisiones serían los jueves pues así conseguirían más rating frente a los domingos. En cuanto a los concursantes, estos no estarían aislados del mundo, aunque esto aún no se ha confirmado.

Se trata de la décima segunda generación. Aún se desconoce quién será el conductor, pero en redes ya comienzan a pedir a Ingrid Coronado así como el regreso de Adal Ramones, quien estuvo al frente de la décima primera generación transmitida de julio a octubre de 2018.