31 Minutos ha llegado a Netflix y todos han perdido la cabeza. Esta noticia la dio a conocer el mismísimo Tulio Triviño, conductor del noticiero, a través de su Twitter oficial en un mensaje en donde aseguró que, “después de un arreglo trillonario, por fin accedí a estar en Netflix”.

La noticia de la integración de la serie ha sido celebrada por los fans del "noticiero más famoso de Chile" y hasta el momento lleva 4 mil 60 retuits y más de 18 mil 700 me gusta y, aunque de momento solo se encuentra disponible la cuarta temporada -12 capítulos-, se espera que las tres anteriores así como la película y especiales navideños puedan disfrutarse eventualmente.

La popularidad de esta original serie en formato de noticiero no solo ha sido acogida entre la comunidad infantil sino también ha logrado encantar a los más grandes. El uso de títeres y la manera de dar las noticias se ha ganado el corazón de todos e incluso estuvieron presentes en las protestas que sacudieron a todo Chile.

Esto incluso los ha llevado a hacer shows y giras internacionales en donde cuentan con lleno total y, recientemente se reveló que ellos estarán presentes para el festival de música ‘Vive Latino 2020’, el cual se llevará a cabo los días 14 y 15 de marzo en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Juan Carlos Bodoque, Tulio Triviño, Juanin Juan Harry, Mario Hugo y Patana son solo algunos de los personajes que se podrán disfrutar desde la comodidad del servicio de streaming de Netflix.