Atala Sarmiento volvería a la televisión tras el final del programa de espectáculos “Intrusos”, según anunció como exclusiva hace unos días el comunicador Alex Kaffie. Su regreso a la pantalla chica estaba programado para esta semana. La emergida de TV Azteca se estrenaría como conductora del programa “Sale el Sol”, lo que no ocurrió...

¿Kaffie se equivocó? ¿Kaffie mintió? La respuesta sigue siendo un misterio pues trasciende que Sarmiento canceló debido a un berrinche. Sí, fue ella quien le terminó diciendo no a la producción del matutino conducido por Luz María Zetina, Carlos Arenas, Mauricio Barcelata, Roberto Carlo y Paulina Mercado.

Puedes leer: Atala Sarmiento estaría preparando sus maletas para nuevo programa

El plan original era que el pasado lunes Atala fungiera como conductora invitada del programa transmitido por Imagen Televisión, pero la que terminó haciendo acto de presencia fue la cantante y actriz Rocío Banquells

¿Qué sabe Ana María Alvarado de Atala Sarmiento?

Más tarde, la periodista Ana María Alvarado, mediante su canal de YouTube, tocó el tema de Atala Sarmiento, ex conductora de Ventaneando, asegurando que no sabía el motivo de la cancelación así como aclaró que su permanencia no estaba pactada para ser definitiva sino temporal.

Recomendamos: Atala Sarmiento publica foto de cuando tenía 16 años en bikini

Sin arriesgarse a propagar un chisme, Ana María prometió que le preguntaría la razón a la propia dejando entrever que no se trata del fin pues ésta cuenta con varios años de carrera que la respaldan teniendo así varias opciones, hoy día, de reflejar su trabajo en redes sociales y YouTube, así como en diversas plataformas tanto dependiente como independientemente.