Disney+ ira con todo en sus primeros meses de vida, además de contar con todo el contenido de la casa Disney, que incluye también a Pixar, Lucasfilm, Marvel y Fox; se dedicarán a hacer contenido original de la inmensidad de franquicias con las que cuentan actualmente. Obviamente los personajes de "La Casa de las Ideas" están incluidos en la próximas producciones.

Primero tenemos la llegada de Falcon & Winter Soldier, la cual reunirá a los dos compañeros del Cap en un show de 6 episodios y estará protagonizada por los actores Anthony Mackie y Sebastian Stan, quienes hacen a los personajes en el MCU. No se sabe muy bien que historias contará, pero se tiene la idea de hacer una especie dinámica de "policías" o "investigadores" como Arma Mortal o Miami Vice, pero con superhéroes.

Puedes leer: ¿Quién es el Winter Soldier?

Otra de las series anunciadas es WandaVision, la cual ahondará en la relación entre Wanda Maximoff, la Bruja Escarlata; y el robot viviente Vision. De igual manera la actriz y el actor de las películas, Elizabeth Olsen y Paul Bettany, retomarán a sus personajes. No se dieron más detalles de la posible trama o número de capítulos.

Habrá universos alternos y documentales de Marvel

También se confirmó la serie What If?, que mostrará finales alternativos de las películas del MCU; como ¿Qué pasaría si Jane Foster tuviera el Martillo de Thor? Esta será una serie animada y contará con las voces de todos los actores que interpretan a los héroes y villanos en cine. Fecha de lanzamiento y capítulos no fueron revelados.

Recomendamos: Marvel Studios prepara serie animada "What If?" para Disney+

Hablando de Loki, el villano favorito de los fans también contará con su serie individual; sí, Tom Hiddleston regresará como el hermano de Thor. Se sabe que mostrará historias del pasado de Asgard; por lo que veríamos a un Loki todavía cercano al reino de Odin, antes de que buscara venganza en contra de su padre adoptivo.

Por último se tendrán un par de documentales, de los cuales sólo se reveló el nombre Hero Project y 616, mismos que abordarán la construcción de Universo Marvel desde distintos puntos de vista.

Con información de Walt Disney Company.