A unas semanas de su estreno, ya se filtró el guión de la primer episodio de la temporada final de Game of Thrones. A través de un video de YouTube, el usuario The RealFriki Doctor, desmenuza todo lo que pasa en este "principio del fin", describiendo prácticamente cada escena.

Como era de esperarse, HBO no se quedó con los brazos cruzados y ha pedido que el video sea retirado de la plataforma; sin embargo, por si pasaba cualquier cosa, se lanzó un post en Reddit donde presenta todo el texto de este primer episodio.

Puedes leer: ¡Confirmado! El final de Game of Thrones durará hora y media

Hay que mencionar que también se hizo un respaldo que también fue lanzado en YouTube. Si no puedes esperar para el estreno oficial, el video lo puedes ver AQUÍ y el post de Reddit ACÁ. Por respeto a los fans no pondremos nada de la mencionada filtración en la presente nota.

Filtraciones, algo común con Game of Thrones

Las filtraciones y Game of Thrones es algo común, lamentablemente; con la temporada 7, prácticamente todos los episodios fueron lanzados antes de su estreno oficial. Aún más, el guión de esa misma temporada se publicó meses antes de que si quiera se supiera la fecha de estreno. En ese momento, Nathalie Emmanuel, quien interpreta a Missandei, se molesto por lo que sucedido, aunque posteriormente los fans olvidaron el tema.

La temporada 8 de Game of Thrones se estrenará el próximo 14 de abril de 2019.

Con información de Reddit, Brobible y Youtube