La ex novia de 'Chicharito', Lucía Villalón al fin visitó México, lo cual no pudo hacer durante los dos años de relación que mantuvo con el ahora jugador del West Ham Javier Hernández.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora de deportes compartió parte de su visita a México, al lado de su amiga. En sus historias puede observarse el mapa que confirma su estancia en territorio nacional.

Cabe señalar que la periodista se incorporará a Univision TDN y la televisora ya está ansiosa para anunciar el 'fichaje galáctico' rumbo al Mundial de Rusia 2018, así lo anunció a través de su cuenta de Twitter.

"¿Quieres saber quién es nuestro #FichajeGalácticoUDN? Aquí te damos una primera mirada", publicó Univision con un pequeño video en el que menciona que a su nuevo fichaje.

Cabe recordar que la presentadora llegó este domingo a la Ciudad de México y luego de visitar algunos lugares emblemáticos, compartió una historia en la que aparece cenando junto a Marc Crossas, quien también es parte del equipo de Univision TDN.