Regina Blandón resultó ser más mala que 'Teresa', el personaje mítico que Angelique Boyer encarnó en el melodrama del mismo nombre producido por José Alberto Castro para Televisa. Y es que le quitó el trabajo a la novia de Sebastián Rulli...

Regina Blandón

Resulta que Angelique hizo casting para personificar a “Bibi” en La familia P.Luche; no obstante, Eugenio Derbez llamó a Regina para hacer la prueba y sin más ella resultó la elegida y es que no es “una niña normal”.

Esto fue revelado por la misma Blandón durante el ÑAMÑAM con Ricardo O'Farrill, con quien dio un tour por Coyoacán.

“Derbez me dijo: vente hacer el casting para La Familia P.Luche'. En ese casting estaba Angelique Boyer... (¿Le bajó el trabajo? O sea sí, pero así es un casting. Ese día me hablaron y me dijeron le vamos a bajar la edad al personaje por ti. Llamaron a mi madre. Lloré de emoción”, 

Regina Blandón

Fue así como la actriz mexicana saltó a la fama. Durante la transmisión de la serie producida por Eugenio Derbez, de 2007 a 2012, su personaje la colocó entre las comediantes favoritas del público. En el programa, Blandón comparte créditos con Luis Manuel Ávila, Miguel Pérez, Bryan Gibran Mateo, Bárbara Torres, Consuelo Duval y el mismo Derbez.

Actualmente Regina se encuentra trabajando en cine, actúa en Dulce Familia y pronto iniciará grabaciones en Cindy La Regia. Así como se da tiempo para realizar teatro en la puesta en escena Happy. 

En cuanto a Angelique, tras no haber conseguido en papel de 'Bibi' en la comedia familiar, la actriz y modelo franco-mexicana participó en las telenovelas “Muchachitas como tú”, “Alma de hierro”, “Corazón Salvaje”, y finalmente llegó a protagonizar “Teresa”.