El político perteneciente al Partido Verde Ecologista de México, Manuel Velasco Coello y la cantante y actriz de telenovelas de Televisa, Anahí, presumieron de su amor en plena portada de la revista del corazón ¡Hola!

En un reportaje que ocupó las páginas centrales de la publicación, la relación entre ambos personajes, que recuerda al circo mediático provocado por el noviazgo y posterior matrimonio entre el priísta Enrique Peña Nieto y la también actriz de telenovelas Angélica Rivera “La Gaviota”, se muestra alrededor de diversas locaciones como Nueva York, Los Ángeles y México, DF.

En términos despampanantes se habla de la pareja. Anahí es “una de las grandes estrellas juveniles, seguida en redes sociales por nada menos que cuatro millones y medio de fanáticos”.

Por su parte, el gobernador electo del PVEM es “un apuesto y joven político ganador –por amplia mayoría- de las pasadas elecciones a la gubernatura de Chiapas”.

“Mientras llega  el momento de tomar posesión de su nuevo cargo”, ahonda la revista, “Manuel Velasco aprovecha para combinar su apretada agenda de trabajo con algo más importante aún, su proyecto personal de vida, que, según fuentes cercanas a ellos, bien podría quedar ligado muy pronto bajo todas las leyes con el de Anahí”.