En los últimos días Danna Paola ha compartido en Instagram una serie de fotografías en las que aparece muy sensual, arrancando suspiros de sus fans desde Marbella, España.

La cantante ha dejado claro que ha crecido y no es aquella “niña de la mochila azul”, que encantaba con su dulce sonrisa, ahora es toda una mujer sexy que ha logrado más de 9 millones de segadores en redes sociales gracias a su talento e imponente belleza.

La interprete de “Mala fama” hace unas horas regaló una fotografía a sus fans donde aparece en un candente traje de baño desde la playa, que deja al descubierto su frondoso trasero y su sexy tatuaje de beso en el hombro.

La cantante de 25 años de edad, describió su imagen diciendo “Seamos cada vez más libres”, consejo que le dio a sus fans quines de inmediato la llenaron cientos de halagos y más de 700 millones de likes.

“Que hermosa eres”, “la actriz más perfecta que existe”, “Danna eres guapisisma”, “Eres mi novia”, “Mamasita”, “Danna, eres como el vino, con los años te pones cada vez más buena”, “me encantas Danna”, “que hermoso traje de baño”, “amo tu sonrisa”.

Recordemos que el próximo 6 de septiembre se estrena la segunda temporada de Élite, serie donde la actriz mexicana interpreta a Lu, una chica refinada y un tanto rebelde y egoista.

Ver esta publicación en Instagram

Seamos cada vez más libres. #weekend #DondeEstasPablo

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el