Viuda de Yoshio pide no buscar culpables del contagio al cantante

Yoshio
Yoshio@yoshiooficial_

Marcela Hernández agradeció las muestras de cariño que ha recibido tras la muerte de su esposo

Tras darse a conocer que Yoshio había muerto debido al coronavirus, muchas personas y celebridades mandaron sus condolencias a la familia del artista.

A través de un comunicado Marcela Hernández agradeció las muestras de cariño que ha recibido por parte de artistas, fans y amigos tras la muerte de su esposo.

Sin embargo, la esposa del cantante aprovecho el momento para pedirle a las personas que no culpen a su asistente de haber contagiado de Covid-19 a Yoshio.

De acuerdo con Marcela en estos momentos no tiene sentido investigar cómo es que se contagió el artista. Además, aclaró que es algo que a la familia no le preocupa.

"Aprovecho para dejar en claro que no sabemos, y eso ya es cosa del pasado, cómo es que Yoshio contrajo el Covid-19. De ninguna manera fue por contacto con mi brazo derecho, mi asistente Lucy"Marcela Hernández

En el comunicado compartido en Facebook, Marcela Hernández señaló que sólo tiene palabras de agradecimiento para su asistente, quién ha trabajado con ellos por quince años.

"Sin su ayuda, ni mi esposo ni yo hubiéramos podido ejercer nuestro trabajo. En todo este tiempo de confinamiento, ella decidió quedarse con su hijita en casa, con nosotros, en lugar de haberse ido a la suya. Ella fue la asistente, enfermera y apoyo incondicional de Yoshio en todo este tiempo y jamás salió de nuestro hogar"Marcela Hernández

Por último, le pidió a la gente que no crea en información que no provenga de fuentes oficiales. En entrevista para Notimex, la hoy viuda de Yoshio mostró su molestia por los rumores que han salido en torno a la muerte del artista.

“Sí me molesta que digan algo que ni siquiera conocen, primero dijeron que había sido por estar con Oscar Chávez, por Dios, ellos grabaron ese disco hace tres años, luego que, si habían entrado los de Telmex, y aquí no entró nadie, ni siquiera pedíamos comida, yo hacía de comer y teníamos todas las precauciones, me parece muy injusto que hablen de algo que no”, puntualizó Marcela.

Marcela Hernández señaló que no entiende de donde vino el rumor de que había sido su asistente, ya que ella no salía de la casa.

“Ni siquiera firma alguien, o cómo lo están asegurando como mensaje póstumo, y sí me molestó mucho, la verdad, por eso decidí hacer un comunicado, Lucy de verdad es como de la familia, no podría funcionar esta casa de la misma manera si ella no estuviera”Marcela Hernández

En entrevista para Notimex, la esposa del cantante se mostró sorprendida por las muestras de cariño que le han llegado tras la muerte de Yoshio.

“La verdad estoy un poco sorprendida, estoy muy contenta por la cantidad de gente a la que llegó, pero sobre todo estoy sorprendida por la cantidad de homenajes y hay muchos que no me entero porque ha sido una avalancha”Marcela Hernández
0
comentarios
Ver comentarios