Hospitalizan a Till Lindemann tras dar positivo a coronavirus

Till Lindemann coronavirus
Till LindemannEliseo Trigo / EFE

Till Lindemann había sido diagnosticado con neumonía, pero tras presentar otros síntomas se le realizó la prueba de Covid-19

Till Lindemann, vocalista de Rammstein, dio positivo a la prueba de coronavirus e incluso fuentes reportan que ingresó a un hospital en Berlín directamente al área de cuidados intensivos.

De acuerdo al diario alemán Bild y a la agencia EFE, Till Lindemann presentó un cuadro alto de fiebre luego de regresar de su gira por Moscú el pasado 15 de marzo, por lo que ingresó a un hospital en Berlín.

Ante esto, el cantante de 57 años de edad fue ingresado al área de cuidados intensivos en régimen de cuarentena siendo diagnosticado con neumonía aunque, para estar seguros debido a la sintomatología que Till Lindemann presentaba, se decidió realizar la prueba a Covid-19, resultando positiva.

Till Lindemann habría ofrecido una serie de conciertos alrededor de Rusia, siendo Moscú su última parada

Sin embargo, de acuerdo al diario Bild, la situación del cantante de Rammstein ha mejorado en los últimos días aunque el cantante, miembros de la banda o sus allegados no se han pronunciado al respecto

Por otro lado, hace apenas unas semanas, Rammstein ofreció un concierto en la VTB Arena de Moscú como parte de su gira por Rusia en donde se apreció a Lindemann protegido por una esfera de plástico -misma que envolvía a Peter Tägtgren.

La gran esfera de plástico solamente era parte del espectáculo ofrecido, e incluso Till bromeó respecto a ella haciendo alusión a que se estaba protegiendo de contraer coronavirus, situación que provocó risas entre los expectadores.

El concierto se llevó a cabo a pesar de que las restricciones respecto a los conciertos y a las multitudes ya estaban restringidas aunque, a pesar de esto Rammstein continuaba con su gira por Rusia.

0
comentarios
Ver comentarios