La noche del 23 de enero Ricky Martin estrenó el videoclip de Tiburones, una canción que pretende representar todos los rostros y ser una lucha por el respeto a los derechos humanos, la unión y el aborto legal, seguro y gratuito.

La protagonista del video que en pocas horas ya ha sido más que elogiado por usuarios de redes sociales, es una mujer con pañuelo verde en medio de una manifestación, enfrentando a la policía. No obstante, el lanzamiento también ha sido duramente criticado.

El lanzamiento muestra a una joven con pañuelo verde

Ello porque una parte de los internautas piensa que el puertorriqueño está usando un movimiento para promocionar su música, pero la realidad es que para la mayoría se trata de un ejemplo de visibilidad que le agradecen.

"Es un retrato del poder de la unidad de un pueblo reflejado en una diversidad de miradas. Quiero hacerme presente como una voz para denunciar, reclamar y ofrecer ayuda"

Ricky Martin, cantante.

Y es precisamente esto lo que el también actor dice pretender, pues su idea surgió de un sentimiento que pudo observar durante el último verano en los residentes de la isla que lo vio nacer. Por este motivo es que el videoclip se estrenará en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico, el próximo 7 de febrero en su gira "Movimiento Tour".

Ricky Martin exige renuncia de Wanda Vázquez

Al respecto, en las últimas horas Ricky Martin compartió un video en sus redes sociales donde solicita la renuncia de Wanda Vázquez, gobernadora de Puerto Rico, tras su lamentable gestión de crisis por los recientes terremotos que han azotado la isla.

"Son los afectados los mismos voluntarios. Ellos están haciendo el trabajo que usted está obligada a hacer. Usted y todo su equipo se deben largar y pagar por todo lo que nos están haciendo sufrir", dijo luego de que se diera a conocer que no se distribuyeron a los damnificados víveres almacenados en un área cercana a los temblores.