'Imploding the Mirage' es el nombre del nuevo albúm de The Killers

The Killers
The Killers anuncia su nuevo material para 2020The Killers / Sitio Oficial The Killers

La banda norteamericana lanzará nuevo material después de los tres años de Wonderful Wonderful.

A través de Twitter, The Killers ha anunciado que su gira planeada para 2020 por Inglaterra e Irlanda, servirá para apoyar el lanzamiento de su nuevo disco titulado ‘Imploding the mirage’.

La fecha del nuevo albúm está planeado para la primavera de 2020, es decir después de tres años de que lanzaran Wonderful Wonderful, con temas de gran éxito como: The Man o Some Kind of Love; y del estreno de su canción Land of Free como respuesta al presidente Donald Trump con su petición del muro fronterizo con México, aunque no se ha confirmado si ésta vendrá en el nuevo material.

De acuerdo con Brandon Flowers, vocalista y líder de la banda, estuvieron en Utah componiendo y creando las canciones, esto lo declaró Flowers en una entrevista para NME:

“Ahí es donde me enamoré de la música por primera vez; así que es interesante estar allí nuevamente y escuchar algo de esa música con la geografía que coincide con la sensación. Algunas de esas cosas están comenzando a resurgir y mucho de eso tuvo que ver con la música de sintetizador. Siempre ha sido parte de nuestro ADN, pero definitivamente está progresando”Brandon Flowers

Este sería el sexto disco de la banda que acompañará las giras por Londres, Dublín, Manchester, entre otras ciudades de Europa, las cuales visitarán entre mayo y junio del próximo año. Hasta el momento han confirmado solo nueve conciertos en esta región.

Aunque aún no existe más información más que la compartida hace unas horas, los fans se cuestionan si hace poco se habría filtrado lo que parecía ser el tracklist de este nuevo material que la banda estadounidense ha estado componiendo pues, la banda compartió una fotografía con nombres en un pizarrón los que se pudieron leer: Blowback, Party People, Spirit of Misery, entre otros títulos.

La última vez que pisaron suelo mexicano fue el año pasado durante el Corona Festival con sede en Guadalajara y un concierto en el Foro Sol.

0
comentarios
Ver comentarios