Música

VIDEO: ‘The Killers’ se lleva la noche con show de medio tiempo de Raiders vs. Saint

'The Killers'Tomada de video

'Mr. Brightside' fue la canción elegida por 'The Killers' para interpretar en el show de medio tiempo

The Killers’ fue la banda invitada para tocar en el show de medio tiempo durante el partido de Raiders vs. Saint a través de un concierto en línea ¡desde el techo del Caesars Palace en Las Vegas!

Tras el brote del Covid-19, muchos actos cotidianos como los conciertos se han tenido que adaptar a una nueva normalidad teniendo que ser a la distancia para evitar las aglomeraciones y contagios.

Esto no ha detenido a la música y prueba de ello ha sido el espectacular show del medio tiempo que ‘The Killers’ ha hecho durante el partido de Raiders vs. Saint en el Allegiant Stadium en Paradise, Nevada.

Sin más preámbulos, la banda de rock ‘The Killers’ se alistó rápidamente para tocar en la azotea de Caesars Palace en donde interpretaron uno de sus mas grandes éxitos: ‘Mr. Brightside’ acompañada de una vista aérea de Las Vegas y algunas tomas del estadio en donde se llevaba a cabo el partido.

La presentación de Brandon Flowers, Ronnie Vanuci Jr., Dave Keuning y Mark Stoermer fue tan exitosa que rápidamente se hizo viral convirtiéndose en tendencia en las redes sociales en donde cientos de miles de fans alabaron esta presentación con un toque de las tomas aéreas de La Ciudad del Pecado en el Monday Night Football.

Missed @TheKillers electrifying halftime show?

Say no more.#NOvsLV | Live on ESPN pic.twitter.com/VwyeR3gcqj

— Las Vegas Raiders (@Raiders) September 22, 2020

The Killers’ se ha mantenido activo desde el anuncio de su nuevo albúm llamado ‘Imploding Mirage’ que salió el pasado mes de noviembre y con el cual tenían toda una gira planeada para realizar durante el 2020; sin embargo, los estragos de la pandemia hicieron que la banda cancelara esos planes.

Pese a estos contratiempos, la ‘The Killers’ se han mantenido positivos e incluso participaron en el concierto en línea ‘One World: Together at Home’ que se destinó para recaudar fondos para lucha contra Covid-19.