Selena Gómez anunció a finales del mes de agosto que dejaría los escenarios un tiempo para enfocarse en reabilitar su salud y felicidad.
Sin embargo no se ha sabido mucho de ella, pero fuentes cercanas a la estrella aseguran que ahora ella está buscando ayuda profesional para superar el bache emocional y de salud en el que se encuentra metida, para luchar contra la depresión y efectos del lupus.
"Selena no estaba en un buen lugar emocionalmente" antes de suspender su gira mundial Revival Tour a fines del verano, dijo una fuente cercana a la cantante de 24 años.
Otros allegados a la intérprete aseguraron ella está luchando contra la "ansiedad, ataques de pánico y depresión", que padece según se ha dicho por efectos secundarios del lupus, la enfermedad que padece desde hace un tiempo.
Por otro lado, aseguró que múltiples fuentes allegadas a la ex de Justin Bieber les contaron que ingresó a un centro especializado en Tennessee.
La información tendría sentido, pues en días recientes la cantante apareció en redes sociales tomándose fotos con sus fans en el restaurante Texas Road House, donde se la vio disfrutar de un almuerzo.
Con información de People y E!News.