El rock mexicano despertó este lunes con una mala noticia al enterarse del estado crítico de salud de Sax, miembro de la Maldita Vecindad. La banda formada en la Ciudad de México emitió un comunicado en sus redes sociales informar a sus fanáticos la situación del músico.

Carnalit@s emitimos este comunicado para informarles con mucho pesar que nuestro carnal Sax se encuentra en estos momentos en un estado crítico de salud derivado de un padecimiento con el que ha batallado desde hace algún tiempo”, dice el comunicado.

Eulalio Cervantes, nombre real de Sax, reveló en 2019 que por un tiempo su salud se vio seriamente afectara por el alcohol. Esto sucedió durante la decimoquinta entrega de reconocimientos de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM).

Por su parte, la Maldita Vecindad pidió a sus fanáticos enviar buenas vibras y energía para el músico, quien atraviesa por una delicada situación. La banda mexicana recomendó estar pendientes de sus cuentas oficiales respecto a los eventos y actividades programadas.

Junto a Roco, Sax es uno de los miembros fundadores de la banda formada en 1985 en la Ciudad de México. La Maldita Vecindad se colocó como una de las agrupaciones de rock más importantes del país y Latinoamérica por su álbum homónimo de 1989 y El Circo de 1991.

Ver esta publicación en Instagram

@saxmalditavecindad @sennheiserlatam #malditavecindad #pazybaile

Una publicación compartida por Maldita Vecindad (@malditavecindad) el