Debido a la alerta mundial por el coronavirus muchos artistas han recurrido a sus redes sociales para mantenerse en contacto con sus seguidores.

Tal es el caso de Sam Smith quien ha decidido instar a sus seguidores a mantenerse activos aun en la cuarentena por el Covid-19. Con una divertida fotografía en Instagram el cantante señaló que el aislamiento no es excusa para permanecer sin hacer nada.

El famoso cantante posó para la cámara y se puede ver con una ajustada ropa deportiva en color rosa, azul y amarillo. ‘‘¿Cómo están todos hoy?, ¿se mantienen activos? Extrañando mucho a otros humanos’’, escribió Sam Smith.

La imagen se convirtió en viral, cabe señalar que la ropa fue dibujada por el usuario de la cuenta @kookoo.s. El cantante aprovechó el momento para compartir un poco de arte y humor, además de realizar una invitación a sus seguidores a ejercitarse.

Sam Smith realiza un emotivo llamado para protegerse del coronavirus

Sam Smith sorprendió a sus seguidores al publicar un íntimo mensaje en sus redes sociales, haciendo un llamado a respetar la cuarentena de prevención del contagio del coronavirus.

En su cuenta de Twitter publicó un video en el que externa su preocupación por los efectos del Covid-19 en el mundo.

“Solo quiero aclarar y decir lo importante que creo que es en este momento que todos sigamos siendo estando unidos y nos cuidemos unos a otros, especialmente a todas las personas mayores en este momento en el mundo”

Sam Smith

En el video el cantante británico señaló que realizaría algunos shows para pasar el rato mientras el mundo se protege del virus.

“Voy a cantar y tocaré algunas canciones y solo las grabaré, y espero que todos podamos cantar juntos. Creo que sería muy, muy agradable”

Sam Smith

Sam Smith comunicó que el lanzamiento de su tercer disco “To Die For”, se pospone por el coronavirus. Además, informó que cambiará el nombre del material.

"He pensado mucho en las últimas semanas y siento que el título del álbum y el lanzamiento inminente no se sienten bien”

Sam Smith

“To Die For” sería puesto en circulación el 5 de junio, hasta el momento el cantante no ha revelado cuál sería la nueva fecha del lanzamiento de su disco.