Así es el hombre ideal, según Rosalía

Rosalía Hombre Ideal
Rosalía tiene un gusto muy particularFoto vía: EFE

La intérprete española realizó una publicación que desató todo tipo de comentarios en las redes sociales por el tipo de hombres que le gustan

La cantante española Rosalía ha comenzado el 2020 de gran manera después de un año plagado de éxitos en su carrera. La artista de 26 años no solo ha deslumbrado en los escenarios, sino que también se ha ganado un lugar como influencer.

En una de sus publicaciones más recientes en Twitter, la intérprete de Con Altura hizo una revelación que puso las redes de cabeza. Rosalía lanzó un mensaje en el que habla de su tipo de hombre ideal, aunque hubo muchos que se sorprendieron.

Me encantan los chicos que se pintan las uñas”, fue el tweet que desató la locura en redes sociales por el peculiar gusto de la cantante hispana. Los comentarios de todo tipo no se hicieron esperar, y desde luego los memes se llevaron los aplausos.

En solo unas horas la publicación en Twitter consiguió más de 150 mil “me gusta”, y otros 24 mil retweets. Aunque Rosalía no habló de algún hombre en particular, los miles de fanáticos comenzaron a especular con los nombres de varios cantantes.

Uno de ellos es el puertorriqueño Bad Bunny, quien se ha destacado por sus looks excéntricos a lo largo de su carrera, y por supuesto, por pintarse las uñas. Otros seguidores aseguraron que Rosalía le llama la atención Harry Styles; otro de los que han optado por decorar sus uñas.

Mientras tanto, la española de 26 años sigue cautivando a su público después de haber incursionado en un género diferente al que la proyectó a la fama. Su colaboración con Travis Scott en Highest in The Room es uno de los temas que más se escucharán en el 2020.

0
comentarios
Ver comentarios