Después de la ceremonia los premios Grammy 2020, las estrellas acudieron a diferentes after party que se organizaron en Los Ángeles. Rosalía, Dua Lipa y Lizzo celebraron su triunfo en el reconocido club de striptesase de Hollywood, “Crazy Girls”.

A través de sus redes sociales, las artistas compartieron varias imágenes en el que se les ve muy divertidas en el lugar. Sin embargo un video en el que se muestra a las cantantes lanzando billetes a los strippers ha generado un sinfín de criticas.

En el video que se ha vuelto viral se observa a Lizzio con un fajo de billetes el cual arroja al suelo donde se encuentran las strippers bailando. Luego se observa a Dua Lipa aventando billetes, mientras que Rosalía baila a su lado.

Con los hastags #dualipaisoverparty y #rosaliaisoverparty, cientos de usuarios arremetieron contra las cantantes por considerar que sexualizan a las mujeres y reproducen los estereotipos machistas que violentan a las mujeres.

“Lizzo y Rosalia van de feministas y defensoras de los derechos de la mujer etc… pero luego hacen esto, ojalá sea una lección para que dejen de stannear a tipas x solo porqué se hacen llamar feministas”, “Que asco que tengan naturalizada esa industria de mierda que no hace más que tratar a las mujeres como objetos”, son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en Twitter.

Debido a la gram polémica que han generado las imágenes, las artistas han decidido eliminar los videos de sus redes sociales, sin embargo algunos usuarios han capturado las imágenes y compartido haciéndolos que se vuelvan tendencia.

Algunos reportes señalan que fue Lizzo quien organizó la fiesta en el club de striptesase de Los Ángeles. Además un asistente señaló que la cantante fue la que trajo el dinero para disfrutar de la fiesta: “Lizzo hizo llover dólares, todas lanzaron billetes y bailaron toda la noche con ella”.

Hasta el momento, Rosalía, Dua Lipa y Lizzo no se han pronunciado por la polémica que ha causado el video en el avientan dinero a las strippers.