Música

VIDEO: Rosalía, Dua Lipa y Lizzo le tiran billetes a strippers

Rosalía y Dua Lipa en el after party de los Grammy 2020Twitter @RosaliaArg2

Las artistas acudieron a un club privado en Los Ángeles para celebrar su triunfo en los premios Grammy 2020

Después de la ceremonia los premios Grammy 2020, las estrellas acudieron a diferentes after party que se organizaron en Los Ángeles. Rosalía, Dua Lipa y Lizzo celebraron su triunfo en el reconocido club de striptesase de Hollywood, “Crazy Girls”.

A través de sus redes sociales, las artistas compartieron varias imágenes en el que se les ve muy divertidas en el lugar. Sin embargo un video en el que se muestra a las cantantes lanzando billetes a los strippers ha generado un sinfín de criticas.

En el video que se ha vuelto viral se observa a Lizzio con un fajo de billetes el cual arroja al suelo donde se encuentran las strippers bailando. Luego se observa a Dua Lipa aventando billetes, mientras que Rosalía baila a su lado.

que buen ejemplo dua lipa, lizzo y rosalía LAS FEMINISTAS pic.twitter.com/dp3FnT79uS

— 。 . 𝑨𝒈𝒖𝒔𝟟🚩 (@xcocolovtaejin) January 28, 2020

Con los hastags #dualipaisoverparty y #rosaliaisoverparty, cientos de usuarios arremetieron contra las cantantes por considerar que sexualizan a las mujeres y reproducen los estereotipos machistas que violentan a las mujeres.

“Lizzo y Rosalia van de feministas y defensoras de los derechos de la mujer etc… pero luego hacen esto, ojalá sea una lección para que dejen de stannear a tipas x solo porqué se hacen llamar feministas”, “Que asco que tengan naturalizada esa industria de mierda que no hace más que tratar a las mujeres como objetos”, son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en Twitter.

nooo dua q hiciste chinchulín eras la única cantante occidental que me caía bien #dualipaisoverparty pic.twitter.com/I5CkyhiJwp

— Tati ♡ (@_HyxngWxn) January 28, 2020

las que dicen q no tiene nada de malo pq las strippers a eso se dedican??¿ todo bien en casa??¿ q asco q tengan en naturalizada esa industria de mierda q no hace más que tratar a las mujeres como objetos, dua lipa, lizzo y todos los mierdas q estaban ahí se mandaron alta cagada

— k◟̽◞̽ is seeing harry -260 (@smolhslt) January 28, 2020

Debido a la gram polémica que han generado las imágenes, las artistas han decidido eliminar los videos de sus redes sociales, sin embargo algunos usuarios han capturado las imágenes y compartido haciéndolos que se vuelvan tendencia.

El empoderamiento de la mujer era solo para el escenario parece #RosaliaIsOverParty #DuaLipaIsOverParty #LizzoIsOverParty

pic.twitter.com/iuH0lMdNyo

— Lorde ✌️uelve (@fonicamarro) January 28, 2020

me chupa 5 ovarios que estas sean bailarinas y no prostitutas, pero el solo hecho de que varios artistas (y entre ellas mujeres) apoyen este trabajo en el cual se sigue vendiendo al cuerpo de una mujer como objeto me parece lamentable#dualipaisoverparty pic.twitter.com/lrM5vriiuj

— male (@igtsvn) January 28, 2020

Algunos reportes señalan que fue Lizzo quien organizó la fiesta en el club de striptesase de Los Ángeles. Además un asistente señaló que la cantante fue la que trajo el dinero para disfrutar de la fiesta: “Lizzo hizo llover dólares, todas lanzaron billetes y bailaron toda la noche con ella”.

Hasta el momento, Rosalía, Dua Lipa y Lizzo no se han pronunciado por la polémica que ha causado el video en el avientan dinero a las strippers.