Sia se convirtió en tendencia en redes sociales luego de que le cumpliera un sueño a una joven mexicana que sufre de cáncer de mama y pelea contra esta enfermedad desde hace tres años.

Rebeca Godoy publicó un video en el que comparte cuáles son las cosas que desearía hacer antes de morir. Entre su lista de deseos se encontraba poder grabar un tema de la cantante australiana, subirlo a YouTube y poder monetizarlo.

“El cinco quiero grabar una canción de Sia que es mi artista favorita, va a ser una canción de solo y piano. Mi intención es pedirle permiso a Sia, me tienen que ayudar. Quiero pedirle que me deje subirlo a la cuenta de YouTube para que se monetice y lo que se gane se done a la investigación del cáncer”

Rebeca Godoy

El mensaje de la mexicana llegó hasta la famosa quien de inmediato le permitió el uso y comercialización de sus canciones a Rebeca Godoy.

A través de su cuenta de Twitter, Sia señaló que la sinaloense puede hacer uso de su música y lamentó la situación por la que está pasando.

“Rebecca Godoy, tienes toda mi bendición para grabar e intentar monetizar cualquiera de mis canciones. Siento mucho por lo que estás pasando y, en este caso, supongo que te amo, ve cuando lo necesites”

Sia

Rebeca Godoy también compartió con sus seguidores su reacción al enterarse que Sia había dado su autorización para que pudiera cumplir su sueño de poder grabar una canción de la famosa.

“No tengo palabras para expresar, gracias por siempre Sia y David. ¡Esperen el cover! Gracias a todos los que nos ayudaron”

Rebeca Godoy

La respuesta de la famosa no tardó en llegar: "Es un honor. Mucho amor para vos y tu familia”.

Horas más tarde, la mexicana le contestó a su ídola: "El amor es mutuo, nena. Espero que estés lista para lo que viene. Gracias por inspirarme"

La cantante australiana ha sido reconocida por sus gestos solidarios con la población LGBTI. En diversas ocasiones Sia ha mostrado su apoyo a los grupos que son discriminados por sus creencias o preferencias sexuales.