Música

RBD llegará a Spotify en septiembre

RBD@anahi / Instagram

RBD ha decidido terminar con el misterio, anunciando la llegada de su música en septiembre, no sólo a Spotify sino también a Apple Music.

“Sus plegarias fueron escuchadas”, fue el mensaje con el que RBD sorprendió a sus fans hace unos días en redes sociales, dejando entrever que la agrupación podría reencontrarse.

Este jueves, la banda ha decidido acabar con el misterio y por fin ha revelado lo que se traía entre manos: Su llegada a Spotify.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el grupo que en su momento estuvo integrado por Anahí, Poncho Herrera, Dulce María, Christopher Uckerman, Maite Perroni, y Cristian Chávez, dio a conocer a partir del próximo 3 de septiembre sus admiradores podrán escuchar todos sus éxitos en la mencionada plataforma de música.

Tú dices BD, RBD, RBD 😱😍.
¡La música está de vuelta! https://t.co/lkspHYLZPU

— RBD Oficial (@RBD_oficial) August 28, 2020

Minutos después, Apple Music dio a conocer que también a partir de septiembre se podrán escuchar en su plataforma los éxitos de RBD como 'Sálvame' y 'Sólo quédate en silencio'.

꧁☬ 𝐘 𝐒𝐎𝐘 𝐑𝐄𝐁𝐄𝐋𝐃𝐄 ☬꧂

3/sept/2020@RBD_oficial pic.twitter.com/I1B3J86arL

— Apple Music en Español (@AppleMusicES) August 28, 2020

El anuncio encendió las redes sociales, donde los fans de México, Brasil y toda Latinoamérica publicaron memes y comentarios de verdadero júbilo.

“Es la mejor noticia del mundo!!!!!! Amo mi infancia regresa y que mejor que en el mes de mi cumpleaños”
Lindsay♡DanniThalíaツ

pic.twitter.com/8n23yfv5RE

— Jessica 🍒 (@JessyPuntoCom) August 28, 2020

“Gracias por darnos esto, lo espere por años, omg lloro tanto de emoción y felicidad que no me la creo"
𝑨𝒍𝒆 𝑴𝒖̈𝒍𝒍𝒆𝒓|𝑹𝑩𝑫

O RBD FAZ TUDO, OBRIGADA POR SALVAR 2020 pic.twitter.com/LcKOmxi7cx

— Pequeña🐺💡 (@lunavondy) August 28, 2020

"Ayyyyyyyyy madre de dios quiero llorar de emoción, estoy lista para cantar"NATY

Tal es el cariño que el público sigue teniendo hacia la banda surgida de la telenovela RBD, que muchos admiradores comenzaron a organizarse para darle un recibimiento por todo lo alto.

"Vamos a romper las redes el 3 de Septiembre!!!”Albertho Reyes

Vamos a romper las redes el 3 de Septiembre !!!

Aunque si yo hubiese Sido su becaria en turno diría en la junta '" que el estreno sea el 4 de Octubre, día mundial de RBD" dices tú ... Y así ... Pammmm !!!! Todo el mundo estaría en Spotify.
Vez que bien aprendí @Ricardo_Peralta

— Albertho Reyes (@Albertoreyesli2) August 28, 2020

RBD fue un grupo de pop y pop rock mexicano surgido tras el éxito de la telenovela con el mismo nombre. 

La banda fue formada por el productor de televisión Pedro Damián, el 4 de octubre de 2004 y permaneció en activo hasta el 21 de diciembre de 2008, fecha en que ofreció su último concierto en Madrid, España. 

Durante sus cuatro años de trayectoria, la agrupación lanzó seis álbumes de estudio, entre ellos uno en inglés, que les merecieron diversas nominaciones y galardones en premiaciones tales como Grammys Latinos, Premios Juventud y Billboard Latin Music Awards.