Detienen a 6ix9ine por posesión ilegal de armas y crimen organizado

Rapero 6ix9ine
Rapero 6ix9ine@6ix9ine

Tenía programado un concierto en el Pepsi Center WTC en la Ciudad de México para el 23 de febrero de 2019. Aún no se han confirmado si será cancelado.

Daniel Hernández, mejor conocido como el rapero 6ix9ine, fue arrestado en Nueva York, bajo distintos cargos que incluyen posesión ilegal de armas y crimen organizado.

Un representante de la oficina de control de alcohol, tabaco, armas y explosivos, confirmó la noticia alegando que el cantante de 22 años de edad fue arrestado junto a su manager Shottie y otras dos personas.

Las acusaciones señalan que forma parte de la pandilla The Nine Trey Gangsta Bloods, la cual ha estado involucrada en diversos delitos y actos criminales como tiroteos, venta de armas y crimen organizado.

En caso de ser culpable, podría 6ix9ine pasar de 25 años o cadena perpetua en prisión, dijo el fiscal de distrito Geoffrey S. Berman.

Recordemos que el pasado 8 de noviembre, mientras 6ix9ine se encontraba filmando un video musical junto a Kanye West, comenzaron unos disparos afuera del domicilio en Beverly Hills. La investigación no ha arrojado ninguna pista, pero lo más probable es que haya estado relacionado con Hernández.

No es la primera vez que el rapero se enfrenta a la ley. Desde 2015 ha estado involucrado en diversos problemas que lo han llevado hasta la corte como abuso sexual y, posteriormente, violación de la libertad condicional por este mismo cargo. 

Con información de Variety y TMZ.

0
comentarios
Ver comentarios