Música

Paty Cantú pone a la venta su ropa; quiere ayudar a otros músicos

Paty Cantú@patycantu

La cantante anunció que pondrá a la venta algunos de sus vestuarios para ayudar a trabajadores de la música afectados por la Emergencia Sanitaria.

Debido a las medidas tomadas para evitar la propagación del coronavirus, muchos sectores económicos se han visto gravemente afectados, tal es el caso de la industria musical que ha tenido que suspender los eventos y conciertos.

Paty Cantú ha decidido poner a la venta alguna de su ropa para poder ayudar a los trabajadores de la música. En su cuenta de Instagram y Twitter anunció que algunas de las prendas que ha utilizado a lo largo de su trayectoria artística podrán ser adquiridas.

De acuerdo con la cantante, la intensión de poner a la venta sus vestuarios es poder recaudar fondos que serán destinadas a las personas que se han visto afectadas por el Covid-19.

Con el hashtag #VolveremosATocar, Paty Cantú anunció que venderá su ropa a través de Go Trendier. En su mensaje en Instagram, la cantante mexicana puntualizó que el 100% de las ganancias se destinarán para los trabajadores de la industria musical.

“Vendo mi guardarropa a través de ‘Go Trendier’. Incluyendo los looks icónicos de videos y conciertos. El 100% será donado a trabajadores de música (ingenieros, músicos, personal managers, staff, etc)”Paty Cantú

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y en unas cuentas horas de haber compartido la noticia, su publicación de Instagram superó los seis mil Likes.

El precio de las prendas, puestas en venta por la cantante, va de los 199 a los tres mil 500 pesos. La iniciativa de Paty Cantú causó gran revuelo que en menos de media hora ya se habían vendido algunas piezas, como un vestido plateado que utilizó durante un concierto y una chamarra dorada.

La mexicana no es la primera celebridad que decide realizar una venta para apoyar a los trabajadores de la industria musical, pues Twenty One Pilots ofreció sus productos oficiales, cuyas ganancias irán a un fondo para las personas que trabajan en la música.

La banda estadounidense incluso lanzó el tema 'Level of Concern', cuyas ventas también irán para los trabajadores afectados por el Covid-19.