Música

'Somos Un Mundo': OV7 lanza un mensaje de esperanza

OV7  @oficialov7

La agrupación mexicana publicó un clip musical casero del tema que lanzaron en 2001

Debido a la alerta mundial por el coronavirus muchas celebridades han utilizado sus redes sociales para mandarles mensajes de apoyo a sus seguidores durante la cuarentena. Tal es el caso de OV7.

Los integrantes de OV7  lanzaron un video musical casero de 'Somos Un Mundo' con el objetivo de mandar un mensaje de esperanza y pedirles a las personas que se mantengan en casa para evitar la propagación del Covid-19.

El tema fue lanzado en 2001 en el disco “7 latidos”, sin embargo, la agrupación ha decidido tomarlo este 2020 para mandar un mensaje positivo en medio de la cuarentena que se vive por la pandemia.

Ari Borovoy, Lidia Ávila, Mariana Ochoa, Oscar Schwebel, Erika Zaba, M’balia Marichal y Kalimba se grabaron desde sus casas. La lirica de la canción hace referencia de que todas las personas necesitan de todos.

“Tu eres la luz, sin ti vivo un eterno apagón y a pesar de todo yo no pierdo la razón porque somos un mundo, un corazón”, menciona una de las estrofas.

“Somos un mundo desde casa. Un poco de música para llenar el alma en estos días. Es momento de poner nuestro granito de arena. Somos un mundo, un corazón ¡Los queremos!”, escribió el grupo a través de redes sociales.

La reacción de sus seguidores no se hizo esperar y la mayoría les agradeció por la publicación del video. “Un video bellísimo, se me salieron las lágrimas”; “Que bonita canción, me llenó de esperanza”, “Gracias por darnos este video tan bonito”, “Gracias por tanto”, son algunos de los comentarios que recoge la publicación.

Cabe señalar que OV7 tenía pensado realizar a partir del mes de abril su gira por sus 30 años, sin embargo, estos planes se han tenido que reagendar por el coronavirus.

Con la canción 'Somos Un Mundo', la agrupación se une al movimiento #QuédateEnCasa, con el que se insta a las personas a no salir en caso de no ser necesario para evitar la propagación del Covid-19.