Luego de haber protagonizado la películaComo caído del cielo’ -la cual se encuentra disponible en Netflix-, Omar Chaparro lanzará un álbum que recoge todas las canciones de la cinta dedicada a Pedro Infante.

En conferencia de prensa, Omar Chaparro dio a conocer el lanzamiento del álbum que recoge todos los tracks que acompañan a la película ‘Como caído del cielo’. Bajo el mismo título que la cinta disponible en Netflix, el recopilatorio también incluye la canción ‘De qué me sirve el cielo’ del compositor Jorge Avendaño.

De acuerdo al actor -quien aseguró que siempre había admirado Pedro Infante-, aceptó el reto de personificarlo pese a la tremenda presión que había detrás al ser uno de los ídolos más queridos de México.

Chaparro señaló que uno de los objetivos que persiguió al grabar el disco es que las futuras generaciones puedan conocer el legado que Pedro Infante dejó y destacó la presencia de canciones como ‘Maldita sea mi suerte’ y ‘Amorcito corazón’.

Alejandro y Vicente Fernández han dado apoyo total a Omar Chaparro

Asimismo, recalcó que grandes intérpretes de la música regional mexicana como lo don Vicente y Alejandro Fernández apoyan su nueva carrera como cantante pues aseguró que don Vicente vio la película e inmediatamente lo felicitó.

De igual forma se dijo sorprendido ante la buena recepción que su película ha tenido en el público mexicano pues contó que desde su estreno en la plataforma, ha sido una de las más vistas en Netflix.

Por otro lado aseveró que fue el mismo Alejandro Fernández quien le mandó a hacer un traje de charro para sus futuras presentaciones con la agrupación Camila, quienes se presentarán en Estados Unidos.

“Le dije: ‘No sé si vestirme de charro y me dijo: ‘si vas a hacer las cosas hazlas bien’ y me mandó a hacer un traje donde ellos se hacen los trajes.”

Omar Chaparro, actor